¿Quiénes somos?

ASETEC Ingeniería de Sistemas / MENSATEK es una compañía de ingeniería privada, independiente, global y diversificada de capital 100% español fundada hace más de 24 años que se ha afianzado como un claro referente de calidad en los servicios que ofrece. MENSATEK desarrolla soluciones eficientes de alto valor añadido, disponiendo del equipo de profesionales mejor cualificado del sector junto con la tecnología más avanzada. La compañía desarrolla una estrategia dirigida a los mercados especializados que permiten crecer de forma rentable, fuerte y estable.

La filosofía de crecimiento de MENSATEK se basa en la satisfacción del cliente. No hay mejor ejemplo para ilustrar la evolución que ha experimentado la compañía desde su creación que el incremento sostenido de usuarios en todos los servicios ofrecidos así como el mayor índice de fidelización del sector.

MENSATEK ofrece servicios de consultoría de gestión y TI y capacidades de desarrollo tecnológico, diseño y outsourcing a escala mundial, para ayudar a las empresas tradicionales y a las empresas "punto.com" a implementar estrategias de crecimiento y utilizar la tecnología en la Nueva Economía.

Visión

Afianzarnos como el suministrador de soluciones dentro del campo de las nuevas tecnologías más avanzado e innovador, entregando al mercado la mejor relación en precio, calidad y servicio.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes dotándoles de los elementos necesarios para asegurar la máxima calidad y eficiencia en cualquier parte o toda la cadena productiva. Proporcionándoles las herramientas y excelente servicio necesarios para maximizar la calidad de modo que puedan disminuir costes productivos y mejorar su imagen de cara al cliente. Resolver, de una forma innovadora, problemas productivos, de cualquier tipo, que no hayan sido resueltos hasta el momento. Proveer a nuestros clientes de los mejores y más innovadores sistemas industriales, desarrollos, tecnologías y servicios relacionados, generando valor para el accionista de forma sostenida.

Valores

  • Liderazgo  En ASETEC Ingeniería de Sistemas / MENSATEK tenemos vocación de liderazgo en todos los mercados donde estamos presentes, con el mejor equipo humano, altamente cualificado, involucrado con la compañía y orientado al cliente.
  • Compromiso  El compromiso con los clientes es primordial. Por eso, desarrollamos los proyectos con un estricto cumplimiento de la funcionalidad acordada, el precio convenido, el plazo establecido, la calidad esperada y la estética más adecuada.
  • Crecimiento  Buscamos un crecimiento fuerte en áreas de tecnología avanzada, con la especialización y diversificación que maximicen su seguridad y estabilidad.
  • Excelencia  Apostamos por la calidad y la excelencia en los proyectos que desarrollamos.
  • Sostenibilidad  La compañía muestra su compromiso con los principios del desarrollo sostenible, al que trata de contribuir con un aprovechamiento energético eficiente de los procesos de sus clientes.

Certificaciones

Certificado ISO 9001Disponemos de la certificación UNE-EN ISO 9001 que reconoce a nivel internacional la calidad integral de nuestros servicios. Este logro es consecuencia directa de la estrategia que ha desarrollado la compañía, innovando para garantizar la calidad y la excelencia de los servicios. En la auditoría de certificación también se valoró positivamente la cualificación del personal y la adecuada gestión de todos los procesos.
Certificado ISO 27001Disponemos también de la certificación UNE-EN ISO 27001. La norma ISO 27001 es el reconocimiento internacional más relevante en materia de seguridad de la información. Se obtiene tras una auditoría externa e independiente en la que se ponen a prueba las metodologías de evaluación de riesgos, gestión de la información, reglas empresariales y optimización de la seguridad de los procesos en la gestión de los datos manejados.
Certificado ISO 9001Validez en toda Europa. Como Proveedores de Servicios de Confianza Cualificados eIDAS, somos una empresa reconocida y auditada como prestador cualificado de servicios electrónicos de confianza por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital de España .
Estas auditorías periódicas nos permiten aparecer, adicionalmente, en la lista de Proveedores de Confianza de la comisión europea siendo una de las primeras empresas españolas en obtener esta certificación. Pulse en el siguiente link para acceder directamente al listado europeo. (Ver Trust service providers de la comisión europea)